NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Cuesta y Techera asombran

Bernardo Cuesta es el máximo goleador de la Copa Sudamericana. Cristian Techera es una de las revelaciones del certamen internacional.

Actualizado a
Cuesta y Techera asombran

Dos clubes peruanos han sacado cara por el alicaído fútbol local a nivel internacional. FBC Melgar y Ayacucho FC ganaron sus respectivos partidos por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, un hecho que ha sido aplaudido y celebrado por todo lo alto.

Las estrellas detrás del éxito son dos extranjeros que se han ganado el cariño del Perú: el argentino Bernardo Cuesta (33) y el uruguayo Cristian Techera (29). ‘Berni’, de hecho, es el máximo goleador de la Conmebol Sudamericana con cuatro conquistas y detrás suyo aparece el ‘Bicho’ con tres dianas.

Cristian Techera se reafirma con la contratación de la temporada en la Liga 1.
Ampliar
Cristian Techera se reafirma con la contratación de la temporada en la Liga 1. AIZAR RALDESAFP

Cuesta, un caso de éxito

El goleador histórico de FBC Melgar atraviesa una temporada de ensueño, dado que es el actual artillero de la Sudamericana. En cuatro partidos disputados ha anotado la misma cantidad de goles: dos goles a Cienciano (ida y vuelta) y un doblete a River Plate (U). Asimismo, ha alcanzado las 15 dianas en torneos Conmebol, superando al mítico Teófilo Cubillas que llevaba 14 celebraciones.

Bernardo Cuesta es el goleador de la Conmebol Sudamericana.
Ampliar
Bernardo Cuesta es el goleador de la Conmebol Sudamericana.DIEGO RAMOSAFP
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?