NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ | MUNDIAL QATAR 2022

Cueva, categórico: “Tengo toda la fe que llegaremos al próximo Mundial”

El mediocampista de la selección atendió al programa CÓDIGO FÚTBOL, en donde habló del repechaje, Qatar 2022, Eliminatorias Conmebol y la Blanquirroja.

Actualizado a
Cueva, categórico: “Tengo toda la fe que llegaremos al próximo Mundial”

Christian Cueva, el ‘10′ de la selección peruana, charló largo y tendido con el programa CÓDIGO FÚTBOL de la señal GOLPERÚ. La manija de gol de la Blanquirroja abordó varios temas como el pase a la repesca intercontinental, el proceso clasificatorio Conmebol, el sueño de chocar contra Francia y Dinamarca en la Copa del Mundo 2022, su relación fascinante con Gianluca Lapadula y el buen trato de Ricardo Gareca.

Repesca intercontinental: “Cuando uno va a la guerra va con todo. Respecto al clima, es muy duro complicado, yo llevo ya un año y medio, llega a los 40° o 35° grados. No analizamos eso porque ya hemos llegado hasta aquí y vamos a tomarlo con mucha responsabilidad”.

Qatar 2022: “Es una oportunidad que Dios me da, más que una revancha. La vida es de oportunidades. Quiero dar lo mejor de mí en la selección. Este partido que tenemos es la chance que tenemos para llegar al Mundial. Tengo toda la fe que llegaremos al próximo Mundial”.

Eliminatorias Conmebol: “Por el momento que se vivió, el de Colombia fue el que teníamos que ganar, gracias a Dios dimos el golpe. Más allá que no jugamos bien, hicimos lo que propusimos, pero fue un punto de quiebre para seguir con nuestro sueño de clasificar al Mundial”.

Selección peruana: “Es una familia y se fortalece mucho, más en los momentos más duros. Más allá del equipo que nos tocó enfrentar, siempre nos enfocamos en nosotros”.

Gianluca Lapadula: “Llegó con una vibra muy positiva. Desde el primer momento mostró sus raíces peruano y la verdad que a todos nos gustó. Me siento feliz por él por el momento que está pasando, pero llegó y fue un desahogo total”.

Ricardo Gareca: “La primera vez que conversó conmigo, nunca hablamos de fútbol, sino sobre cómo me sentía, de mi familia. Hablamos de la parte humana y ahí marcó una diferencia. Ojalá que el profesor se pueda quedar en el Perú. Sería magnífico para la selección y los jugadores”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?