NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Cueva la rompe en Arabia Saudí

El jugador peruano del Al-Fateh anotó un doblete y dio la asistencia del primer gol en la victoria de su equipo ante Al-Faysaly. Suma seis goles y cuatro asistencias en esta temporada.

Actualizado a
Cueva la rompe en Arabia Saudí

Regreso majestuoso de Christian Cueva a la cancha tras perderse la última jornada por sanción. El volante peruano se ha ganado ya un hueco en el once a base de goles y asistencias, como los dos tantos y una asistencia logrados en el partido de este martes contra Al-Faysaly. Su actuación con su equipo, Al-Fateh, fue determinante para llevarse una abultada victoria por 4-1.

La primera parte tuvo un claro protagonista: Christian Cueva. El centrocampista fue amo y señor del balón donde dejó un doblete y una asistencia en el primer gol para cerrar los primeros 45 minutos de manera soberbia. Su primera intervención llegó a los 24 minutos al llevarse un duelo para acabar asistiendo a su compañero Sofiane Bendebka . El segundo gol, en cambio, llevó su firma con un lanzamiento desde los once metros. Un tanto que puso punto final a una sequía de cuatro jornadas sin ver portería.

Ya en el tercer tanto, el peruano recibió el balón fuera del área y, sin pensarlo, la pegó con su pierna derecha introduciendo el esférico por el palo largo del arquero Malakeyah. Maniobra y ejecución perfectas por parte de Cueva, que vuelve a sonreír a pocas semanas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que Christian Cueva es el jugador más influyente de la Selección Peruana en estas eliminatorias con seis participaciones, es decir, con cinco goles y una asistencia. El volante supera a jugadores como André Carrillo, con tres goles y una asitencias, y a Gianluca Lapudala, con dos goles y dos asistencias. Hay que destacar también sus estadísticas en Arabia Saudí al llevar ya seis goles y dos asistencias en la presente campaña. Sin duda, el seleccionador Ricardo Gareca contará con el jugador para los encuentros frente a Urugua y Paraguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?