NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Cueva llega a Lima

El ‘10′ de Perú es el tercer deportista del grupo de legionarios que arriba a la capital. Atendió amablemente a los fanáticos que lo esperaban en el aeropuerto Jorge Chávez

Actualizado a
Cueva llega a Lima
GEC

El mediocampista nacional Christian Cueva aterrizó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, proveniente desde el Medio Oriente, para integrarse rápidamente a la selección peruana con miras a los partidos contra Uruguay y Paraguay, por el cupo directo a la Copa del Mundo 2022.

Rodeado de un numeroso grupo de policías y abordado por la prensa deportiva, Cueva cruzó la puerta de salidas internacionales para dirigirse al vehículo que lo lleve a su domicilio. Sin embargo, antes de subir a su automóvil, el ‘10′ de la Blanquirroja respondió los saludos de los aficionados y accedió a retratarse en fotografías o firmar autógrafos.

A primera hora de la mañana, Christian Cueva enrumbará con destino a la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para ponerse bajo las órdenes del entrenador Ricardo Gareca y sumarse a los otros dos elementos extranjeros que llegaron a la capital: Wilder Cartagena y Raziel García. El resto de futbolistas que actúan en el exterior llegarán en el transcurso de los días.

Cueva Bravo, de 29 años, atraviesa un momento magnífico en Al-Fateh, club con el que ha vuelto a ganar protagonismo a base de anotaciones de gran factura y asistencias constantes. Su rendimiento sostenido, además, le ha permitido integrar en varias ocasiones el once ideal de la semana organizado por la Saudi Professional League (SPL) y ganarse el corazón de los hinchas saudíes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?