NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Debut agridulce para Lapadula

El delantero italo-peruano debutó con su nuevo equipo anotando un gol, pero no pudo evitar la derrota ante el Leeds United en un amistoso.

Actualizado a
Debut agridulce para Lapadula

Gianluca Lapadula debutó con su nuevo equipo, el Cagliari, en un amistoso contra el Leeds United. El partido se celebró en Elland Road, hogar del club inglés, y el encuentro acabó con una derrota durísima: 6-2 vencieron los locales. El italo-peruano entró ya iniciado el partido, cuando el Leeds ya iba ganando 3-0, y Gianluca anotó su primer gol en el minuto 65 para poner el 3-1.

Parecía que la entrada del delantero de la Selección peruana había animado a sus compañeros, ya que apenas un minuto después Zito Luvumbo anotaba para poner el 3-2 y dar esperanzas al equipo italiano. No bastó. El Leeds sacó poderío ofensivo, y anotó tres goles más en lo que quedaba de partido para poner el 6-2 definitivo y agriar el estreno de Lapadula.

Gianluca debutó con el dorsal 37 en el Cagliari. El delantero concedió una entrevista para los medios oficiales del club y dijo: “Vi un gran ambiente y un gran proyecto en Cagliari, para mí es un sí decisivo a la pregunta de si podemos volver a la Serie A. Quiero dar lo mejor de mí, trabajando bien para lograr objetivos que ni siquiera imaginamos”.

Primer partido oficial

El Cagliari debutará en partido oficial este viernes en un encuentro de la Coppa Italia ante el Perugia, que está también en la misma división que el cuadro “rossoblù”. En la competición doméstica el primer duelo será la semana siguiente, el 13 de agosto fuera de casa ante el Como. Lapadula espera comenzar con buen pie en el objetivo de devolver al Cagliari a la máxima división del fútbol italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?