NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 0 (4) - 0 (5) AUSTRALIA

¿Quién es el portero ‘bailarín’ que desquició a Perú?

El veterano Redmayne, del Sidney FC, asombró a todos por su forma de encarar la tanda de penales, con movimientos bajo palos nunca antes vistos.

Actualizado a
Australia's goalkeeper Andrew Redmayne (L) celebrates with Australia's defender Aziz Behich after winning the FIFA World Cup 2022 inter-confederation play-offs match between Australia and Peru on June 13, 2022, at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)
KARIM JAAFARGetty

Andrew Redmayne fue el verdugo de Perú en la tanda de penales decisiva, que dejó a la Bicolor fuera de Qatar 2022 de manera muy dolorosa. El arquero de 33 años, que milita en el Sidney FC detuvo dos lanzamientos después de sus movimientos inusuales bajo palos.

El seleccionador Arnold decidió cambiar de arquero en el último instante del alargue. Sacó del campo a un pilar del equipo como Ryan para dar entrada a Redmayne, un especialista para defender los lanzamientos desde los once metros por su peculiar forma de encarar este tipo de acciones.

Aunque la tanda comenzó de la mejor manera para Perú con una atajada de Gallese, todo se torció cuando Redmayne detuvo el intento de Advíncula. Luego, el sueño de Perú se terminó en el sexto lanzamiento, cuando Varela no fue capaz de batir al guardameta.

Redmayne, de 194 centímetros de estatura, ha desarrollado toda su carrera en su país natal, ha sido cinco veces campeón del campeonato de liga y ahora pasa a la historia del fútbol australiano por sus dos paradas, que les permite regresar a un campeonato del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?