NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - ALIANZA LIMA

Barra local autorizada en el Nacional

El enfrentamiento entre Sporting Cristal y Alianza Lima de este domingo 31 de julio solo tendrá asistencia de la barra local.

Actualizado a
Barra local autorizada en el Nacional

Este domingo 31 de julio se disputará el Clásico peruano. Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras en el Estadio Nacional en el Clausura 2022. En un encuentro que debía ser una fiesta, el club celeste ha determinado a través de sus redes que solamente podrá presenciar el enfrentamiento en la cancha la barra local. Algo que el mismo Sporting Cristal intentó que cambiara, solicitando que pudiera haber presencia de ambas hinchadas.

Esta decisión la han tomado las autoridades para ofrecer garantías en el momento previo, durante y posterior al partido, algo para lo que también se han tomado ciertas modificaciones en la ubicación de algunas zonas. Sin ir más lejos, el Extremo Celeste se ubicará en la tribuna norte, algo que ha puesto a disposición también la Policía Nacional del Perú.

Las puertas del estadio quedarán abiertas a partir de las 12:30 p.m. y se tendrá que presentar el carnet de las tres dosis junto al DNI (además de las entradas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?