NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS

El hombre gol de Sport Boys

El uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián acumula cuatro goles en los primeros partidos del Clausura 2022, siendo uno de los máximos anotadores en liga.

Actualizado a
El hombre gol de Sport Boys

Sport Boys no está en una gran situación en el inicio del Clausura 2022, pero tienen un arma que puede servir de mucho para ir superando puestos en la tabla de clasificación. Su delantero, el uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián, está siendo uno de los goleadores del segundo semestre en el fútbol peruano. El veterano atacante de 36 años suma cuatro tantos tras cuatro partidos disputados de su equipo.

Siendo el 50% de los goles alcanzados por Sport Boys en este Clausura (y cinco en todo 2022), Guevgeozián ha conseguido superar su anterior marca en Carlos Mannucci (donde alcanzó tres en 2021, a lo largo de todo el año). Una cifra que denotan que vuelve a sentirse cómodo dentro de un equipo.

Sin necesitar de un gran número de ocasiones para marcar, el que fuera internacional por Armenia si está mostrando en este semestre un gran olfato para buscar la finalización. Su zona de intervención en el área le sitúa como un jugador peligroso a estas alturas del año, y en estos primeros partidos del Clausura está sabiendo castigar cada espacio que le ofrecen los defensores para ver portería.

Fueron dos goles ante UTC Cajamarca, uno ante Alianza Lima y otro ante Universidad San Martín. La cifra aún no es alta, pero después de caer en su tercer equipo en tres años dentro del fútbol peruano, parece que de nuevo Guevgeozián se asienta con el gol. Difícil que supere los 15 que alcanzó en 2020, pero el objetivo estará en seguir anotando para que Sport Boys pueda hacer un mejor papel que en el Apertura de este curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?