NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

El Monumental, vandilazado

Previo al partido que enfrentaba a Cristal contra San Martín, el estadio del Universitario fue vandalizado por hinchas rimenses.

Actualizado a
El Monumental, vandilazado
Universitario de Deportes

Nuevo acto de falta de respeto a un equipo en el fútbol profesinal peruano. El Estadio Monumental fue víctima de un destrozo durante el encuentro que enfrentaba a San Martín contra Sporting Cristal. Varios hinchas con camisetas del equipo ‘rimense’ fueron vistos pintarrajeando escudos del club Universitario de Deportes, colocados en las inmediaciones del estadio.

El poder de las redes sociales volvió a dar luz en un asunto tan controversial como delictivo. En la previa al partido estuvieron circulando varios vídeos de lo acontecido en el Monumental, llegando a ser tendencia en todo el Perú. A pesar de localizar y tener imagen de los vándalos, este hecho no ha sido aislado. Durante varios años se ha podido observar cómo los delincuentos han ido causando estragos en las inmediaciones del recinto ubicado en el distrito de Ate.

La Policía Nacional emitió un comunicado donde anunciaba la captura de algunos de los autores de los hechos, faltando algunos aún por apresar. Estos delincuentes ya se encuentran a disposición de las autoridades a la espera de un veredicto final.

Comunicado de Universitario

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?