NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

El muro de la UCV

Carlos Grados tuvo una actuación destacada en el partido ante el líder Sporting Cristal, e hizo que su equipo pudiera rescatar un punto en feudo visitante.

Actualizado a
El muro de la UCV

Sporting Cristal y Universidad César Vallejo empataron a cero en el Alberto Gallardo. Cristal sigue invicto, y la UCV se acerca un poco más a los puestos de arriba, estando a cuatro puntos del líder Atlético Grau. Los locales dominaron el encuentro y pudieron llevarse la victoria cómodamente, pero si no lo hicieron es porque la Vallejo tenía a alguien que iba a impedir que los suyos perdieran: el meta Carlos Grados, ex jugador precisamente de su rival en el día de ayer.

El ex portero de Ayacucho y Carlos Stein completó un partido para recordar. Según SofaScore, fue el que mejor puntuación tuvo de todo el equipo, con un 8.4. Realizó siete paradas en total, siendo tres de ellas de disparos realizados desde dentro del área, un despeje de puños y dos despejes para mandar el balón arriba del arco que defendía.

Este duelo llegó en un momento en el que la Universidad no atravesaba su mejor periodo, ya que había perdido dos de sus tres últimos encuentros, ante Atlético Grau y Alianza Atlético de Sullana, pero se pudieron reponer venciendo a Carlos A. Manucci por 4-1. Grados es el tercer jugador mejor valorado de la escuadra según SofaScore en lo que va de torneo, tras Jersson Vásquez y Patricio Arce.

Agradecido a su entrenador

En una entrevista concedida a AS Perú durante el Apertura, el arquero procedente de Lima habló sobre la labor del entrenador de la UCV, José Guillermo del Solar, y de lo que le dijo cuando llegó al club:Hay algo que le he dicho y es que he estado en otros equipos, pero lo que buscaba era la continuidad. Gracias a Dios, el ‘profe’ me la está dando y quiero seguir así. Me gustaría seguir tapando todos los partidos del torneo porque esa es la única manera para competir.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?