NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 1-0 PERÚ

El pundonor de Lapadula y Tapia no alcanza

El esfuerzo del ‘9′ de Perú y el dinamismo del hombre del Celta de Vigo fueron insuficientes en el estadio Centenario. A la Blanquirroja le queda luchar por la repesca.

Actualizado a
El pundonor de Lapadula y Tapia no alcanza

Gianluca Lapadula lo intentó, pero falló. Renato Tapia robó pelotas, pero no supieron qué hacer luego con ellas. Por más esfuerzo desplegado, los pilares rojiblancos se marcharon de Montevideo con una derrota amarga, pero amarga más polémica de Trauco-Rochet que por el resultado en sí mismo.

El 1x1 de Perú ante Uruguay

Pedro Gallese: No fue demasiado exigido en el partido. Las veces que apareció, apagó el incendio charrúa con buenas intervenciones.

Luis Advíncula: Explosivo por su banda derecha. Siempre intentó proyectarse y ser un arma letal en ofensiva. Cumplidor en defensa.

Carlos Zambrano: Logró mantener su carácter a raya. No se complicó en alejar las pelotas peligrosas y otorgó seguridad.

Alexander Callens: Seguro y atento en los cierres. Logró complementarse con el ‘Káiser’.

Miguel Trauco: Lento y poco participativo en labores ofensivas. Sufrió demasiado con las trepadas de Pellistri. Protagonista de la polémica de la noche con su centro-remate que hizo a Rochet sacar la pelota dentro del arco.

Renato Tapia: El motor de Perú. Distribuyó con precisión la pelota y fue el que realizó más quites de pelota en el equipo nacional.

Sergio Peña: Desaparecido. Fue verdaderamente intrascendente y quedó clavado en área propia ante el gol de Giorgian de Arrascaeta. Dejó el campo al inicio del complemento por Edison Flores.

Yoshimar Yotún: No marcó diferencias en el mediocampo. Su falta de ritmo se notó con gran elocuencia.

André Carrillo: Intentó aprovechar su explosividad para generar peligro por el costado derecho, pero siempre fue frenado con fuerza por los rivales. Se retiró del Centenario por una lesión.

Christian Cueva: Apagado y opaco. Apenas y demostró algunos toques de su buen fútbol. Su mejor individualidad fue un regate ante Diego Godín. Se enfocó más en el marcaje.

Gianluca Lapadula: Combativo desde el inicio. Siempre fue al frente. Gozó de dos opciones peligrosas de gol: un cabezazo y un remate raso. Ambas acciones fueron detenidas por Rochet.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?