NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Elegidos los árbitros de los partidos de Perú

Anderson Daronco y Fernando Rapallini estarán a cargo de los encuentros ante Uruguay y Paraguay, por las eliminatorias sudamericanas.

Actualizado a
Elegidos los árbitros de los partidos de Perú

La selección peruana ya conoce quiénes estarán a cargo de intentar impartir justicia en los trascendentales duelos ante Uruguay, en Montevideo, y Paraguay, en Lima, por las últimas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022. Perú se juega su clasificación a un mundial por segunda vez consecutiva en la última fecha doble.

El árbitro brasileño Anderson Daronco será el árbitro principal para el encuentro ante Uruguay, a disputarse en el Estadio Centenario. Los jueces de línea serán sus compatriotas Bruno Pires y Kleber Gil, mientras que en el VAR estará Wagner Reway. Daronco nunca ha dirigido a la selección peruana en un partido oficial.

Por otro lado, el argentino Fernando Rapallini estará a cargo del Perú - Paraguay, que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima. Estará acompañado por sus compatriotas Diego Bonfa y Maximiliano del Yesso, como jueces de línea, y por Mauro Vigliano, en el VAR. Rapallini solo ha dirigido a la selección peruana una vez, en la Copa América Brasil 2019, en el encuentro en que Perú cayó ante los locales por 5-0.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?