NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA 1

Final de Liga 1: ¡El encuentro más esperado entre Alianza Lima y Melgar trae promoción en Betano!

Disfruta con Betano la Final de la Liga 1 que enfrentará a Alianza Lima contra Melgar.

Actualizado a
Final de Liga 1: ¡El encuentro más esperado entre Alianza Lima y Melgar trae promoción en Betano!

Este año, el fútbol local ha sido sin duda una fiesta de emociones donde no todos los equipos clásicos lograron aplicar sus mejores estrategias para avanzar. Sin embargo, no fue el caso de Alianza Lima que con un cambio de actitud y de la mano de Chicho Salas logró hacerse con el Clausura asegurando su pase para disputar el Título Nacional con Melgar, que se ha ganado con justicia el respeto nacional por su gran actuación en la última Copa Sudamericana.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tanto el equipo “blanquiazul” como la escuadra “dominó” llegan a este partido final con resultados y estadísticas muy parejas. Además, ambos cuentan en sus plantillas a las estrellas que han logrado imponer respeto por el buen rendimiento y juego. Tal es el caso de Hernán Barcos que supo sellar con sus goles los últimos encuentros de Alianza Lima que llevaron al equipo a donde están. Mientras que en Melgar, Bernardo Cuesta, el máximo goleador en la Sudamericana es una pieza clave que bien podría definir esta final.

Este sábado 12 de noviembre, el Estadio Alejandro Villanueva se viste de gala para ser testigo del nuevo Campeón Nacional del 2022. Y para hacerlo más emocionante, todos los clientes nuevos que se registren en betano.com con el código de bono: FINALLIGA1, que además hagan un depósito de S/50, recibirán 1 Apuesta Gratis de S/50, pero también tendrán la oportunidad de reclamar el Bono de Bienvenida del 50% hasta S/500 en Deportes.

¿Podrá Alianza Lima hacerse con el bicampeonato? o ¿Quizá sea el turno de Melgar para cerrar uno de sus mejores años?. Cualquiera sea el destino de ambos equipos, el espectáculo está asegurado y por eso todos los fanáticos del fútbol no podrán perderse la oportunidad de jugar con SuperCuotas, Multi Bono, Bet Builder, 2 Goles de Ventaja y muchas ofertas diarias más que trae Betano, la cual ha sido premiada como la mejor Casa de Apuestas del Año en la reciente edición de la EGR Awards 2022. Descubre más en Betano.com - ¡El juego comienza ahora!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?