NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Fossati: “Hay que seguir trabajando con humildad y autocrítica”

El experimentado entrenador de la ‘U’ expresó su felicidad por el reciente triunfo crema en Arequipa, aunque consideró que el cotejo, en sí, “no define nada”.

Actualizado a
Fossati: “Hay que seguir trabajando con humildad y autocrítica”

Jorge Fossati instaura la calma en medio del júbilo por el batacazo contra FBC Melgar, en Arequipa. Prefiere ser cauteloso pese a que, actualmente, Universitario es cómodo líder del Torneo Clausura. “Algunos en Lima me preguntaban si este partido era clave, definitivo. Este partido no define nada. Felices por volvernos con los tres puntos, pero a seguir trabajando, con humildad y autocrítica y a pensar en el próximo rival que vuelve a ser el partido más importante del año”, mencionó en rueda de prensa.

El veterano entrenador de la ‘U’, en esa misma línea, valoró el loable resultado cosechado en la UNSA: “Jugamos contra uno de los mejores equipos del Clausura y por eso iba a ser un partido complicado. Creo que en definitiva el partido se gana desde la solidez que mantuvo el equipo durante los 90 minutos, pero feliz porque sé que se le ha ganado a un equipo muy duro, feliz por una nueva presentación de Universitario con mucha presencia, carácter”.

En relación al destape de Alex Valera, comentó que “decir que fue un gol fortuito es como decir que Valera andaba por ahí y el arquero se la dio, por eso no estoy de acuerdo. Cómo no voy a estar contento con el rendimiento del equipo”. De esa manera, Universitario regresa a Lima con una victoria luchada que acompañará la celebraciones por el 99° aniversario de la institución de Odriozola.