NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Gabriel Costa deslumbra en el clásico chileno con dos goles

El internacional peruano fue la gran estrella del duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile que se llevaron los locales por un claro resultado de 4-1.

Actualizado a
Gabriel Costa deslumbra en el clásico chileno con dos goles

Gabriel Costa fue la figura en el clásico chileno que enfrentó a Colo Colo con Universidad de Chile, un duelo en el que los locales dominaron por completo y arrollaron a su gran rival en el primer cuarto de hora de juego, cuando el marcador ya era de 3-0. El internacional peruano anotó dos goles, los primeros de la campaña, y maravilló a sus hinchas con esa calidad que a buen seguro Ricardo Gareca sigue de cerca.

Costa ya marcó ante Universidad de Chile en el Torneo de Verano y de nuevo en esta ocasión mostró una motivación especial. Convirtió el 2-0 y a la vuelta del descanso anotó el 4-0 con asistencia de Lucero, que dio el pase definitivo en dos de los goles de su equipo.

Ampliar

Los dos grandes equipos del país llegaban muy necesitados a la cita y Colo Colo, con el triunfo, acumula ya ocho puntos después de cinco fechas disputadas. Los universitarios se quedan con apenas seis.

El mediapunta disputó sus últimos minutos con la Bicolor el pasado mes de noviembre. De hecho, fue a finales del 2021 cuando participó en cinco partidos de Eliminatorias, los únicos en los que ha estado presente. En la última doble fecha ya no fue convocado y ahora le llegará otra oportunidad para los dos partidos decisivos ante Uruguay y Paraguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?