NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 2-0 PARAGUAY

Gallese apunta al Mundial 2022

El arquero de la selección peruana asegura que la Blanquirroja merece ir a la Copa del Mundo 2022. A su vez se refiere a la unión del equipo en el camino clasificatorio.

Actualizado a
Gallese apunta al Mundial 2022

Pedro Gallese, al igual que el resto de futbolistas de la selección peruana, quedó muy conmovido tras la victoria 2-0 sobre Paraguay. El resultado le permite a la bicolor acceder a la repesca intercontinental y quedar a un paso de la Copa del Mundo 2022, el certamen por el que sueña todo el grupo.

Estoy emocionado y orgulloso de todo el equipo. Agradezco a toda la hinchada que siempre nos apoya y estamos a un paso de regresar al Mundial”, dijo el ‘1′ de Perú ni bien concluyó el compromiso por el cierre de las clasificatorias Conmebol 2022.

En relación al juego contra los guaraníes, indicó que “manejamos bien el partido, golpeamos en momentos que teníamos que hacerlo y aguantamos el partido”. Asimismo resaltó la cohesión de la selección. “Es un gran grupo y se merece ir al Mundial”.

El repechaje, el reto final

Perú, ahora, tiene como último desafío la repesca intercontinental, la cual la sostendrá entre el vencedor de la llave Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. Por lo pronto se conoce que el cotejo se disputará a mediados de junio en Qatar, sede del Mundial.