NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gallese, listo para las dos finales

El ‘1′ de Perú se refirió a los trascendentales compromisos contra Uruguay y Paraguay. “Sabemos lo que nos jugamos”, manifestó.

Actualizado a
Gallese, listo para las dos finales

El portero de la selección peruana ha considerado los partidos contra Uruguay y Paraguay, por el cierre de las clasificatorias Conmebol, como relevantes para materializar el sueño de la Copa del Mundo 2022.

Son dos finales, dos partidos muy importantes para nosotros. Sabemos lo que nos jugamos y también lo que es ir a un Mundial, queremos repetir el plato”, dijo Pedro Gallese en diálogo con Área Sports Network.

En esa misma línea, el ‘1′ de Perú expresó su deseo de estar entre los mejores en su puesto. “Uno trabaja muy fuerte para eso, siempre quiero estar en el top de los arqueros y trato de mantenerme ahí. Eso también es bueno para llegar bien a mi selección”, complementó.

Corazón blanquiazul

Ante el regreso de futbolistas identificados con sus instituciones -como Yoshimar Yotún a Sporting Cristal-, Gallese Quiroz no dio por cerrada la puerta del estadio Alejandro Villanueva, recinto que fue su casa durante todo el 2019, año en el que fue subcampeón.

De repente, en un futuro, podría regresar a Alianza Lima. Ahora estoy enfocado y metido en los partidos que se avecinan con Orlando City y en la selección peruana”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?