NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Gareca se va de la Selección peruana? Última hora y reacciones en vivo

Actualizado a
Peru's Argentine coach Ricardo Gareca reacts during the FIFA World Cup 2022 inter-confederation play-offs match between Australia and Peru on June 13, 2022, at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Última hora sobre la actualidad de Ricardo Gareca y la selección peruana, en vivo:

Según El Comercio, Ricardo Gareca decidirá si se queda en la selección la próxima semana, probablemente el jueves o el viernes, cuando se reúna con Juan Carlos Oblitas. Su postura aún no está clara, pero desde la FPF tienen la esperanza de que decida quedarse un tercer ciclo. 

Información de Michel Dancourt, periodista de Radio Ovación. 

De momento, seguimos esperando novedades sobre el futuro de Gareca. Es improbable que hoy haya algún pronunciamiento oficial, sea del técnico o de la FPF, pero algunas fuentes de AS Perú sostienen que la despedida está muy cerca. 

Es posible que en las próximas horas haya novedades -aunque no oficiales- sobre el futuro de Ricardo Gareca. A estar atentos. 

AGUSTÍN LOZANO, PRESIDENTE DE LA FPF: “No hemos conversado sobre la renovación de su contrato, nosotros estamos muy agradecidos con Ricardo Gareca y su comando técnico. No hemos hablado para nada y creo que estos días sí van a ser de mucho diálogo, de mucha conversación”.

El periodista de TyC, Mauro Palacios, sostiene que Ricardo Gareca ya habría comunicado a su entorno y a la FPF que no seguirá al mando de la selección peruana. 

Ricardo Gareca llegó a Perú en 2015 con el objetivo principal de meter a la Blanquirroja en un Mundial. Ese objetivo llegó en 2018 con la participación en Rusia.

Ricardo Gareca no logró llevar a Perú a su segundo Mundial consecutivo tras caer en la tanda de penaltis frente a Austrlia. Casi 24 horas después, el argentino podría estar replanteándose su futuro como seleccionador.

¡Buenas y bienvenidos al directo, en vivo y online, de la posible marcha de Ricardo Gareca! Empieza a sonar con fuerza el adiós del seleccionador argentino de Perú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?