NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca, el único en mente

El vínculo del ‘Tigre’ con Perú ha expirado. La FPF intentará que permanezca en la VIDENA: “En estos días habrá mucho diálogo”.

Actualizado a
Gareca, el único en mente
Noushad ThekkayilEFE

En estos momentos la selección peruana no tiene entrenador. El contrato de Ricardo Gareca, oficialmente, ha concluido tras la caída ante Australia, por penales, en la repesca intercontinental para el Mundial 2022.

Si bien el ‘Tigre’ confirmó que no tiene cabeza para pensar en su futuro, la Federación Peruana de Fútbol hará todos los esfuerzos posibles para extenderle un contrato por un nuevo proceso mundialista más, de tal forma que alcance los 11 años en la VIDENA.

“Estamos muy agradecidos. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación. Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva”, comentó el presidente Agustín Lozano a América Deportes.

El técnico argentino de la selección de Perú, Ricardo Gareca, durante el encuentro entre Perú y Australia para el pase al Mundial 2022.
Ampliar
El técnico argentino de la selección de Perú, Ricardo Gareca, durante el encuentro entre Perú y Australia para el pase al Mundial 2022.Alberto EstévezEFE

Agradecidos con el desempeño

Al igual que la afición nacional, el titular de la FPF quedó conforme con el desempeño de la Blanquirroja en el proceso a Qatar 2022 pese a la derrota en la evaluación final. “Estamos bastante tristes, pero agradecido por todo el esfuerzo de los chicos, del trabajo comando técnico. En el fútbol todo puede pasar, pero nos queda esta semana de análisis, de reflexión”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?