NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

¿Guerrero a Houston Dynamo?

El ‘9′ histórico de Perú viajó a Estados Unidos para pasar por una última revisión a la rodilla. A su vez, analizaría opciones de la Major League Soccer.

Actualizado a
¿Guerrero a Houston Dynamo?

Paolo Guerrero va dejando atrás una compleja lesión en los ligamentos de la rodilla. Para constatar su recuperación al 100%, viajó a Norteamérica a fin de pasar por una última revisión. Durante su estancia en Estados Unidos, se especularon algunas reuniones con clubes de la Major League Soccer con la finalidad de que sea un ‘Jugador Franquicia’.

Una institución que fue asociada con el histórico delantero de Perú fue el Houston Dynamo. Algunos reportes locales daban cuenta de The Orange había mantenido un diálogo con el ‘Depredador’. No obstante, el periodista Niko Moreno aseguró que una fuente confiable del club le negó cualquier acercamiento. “No ha habido conversaciones para adquirir a Paolo Guerrero y, obviamente, nunca hubo ofertas sobre la mesa”, apuntó.

Alianza Lima lo espera con los brazos abiertos

El único equipo que desea incorporar sí o sí a Guerrero es Alianza Lima, club que lo formó en sus canteras. Una vez se conozca que el ariete nacional superó su lesión, inmediatamente desde Matute pondrán manos a la obra para trabajar en un contrato que lo convierta en el fichaje más importante de la actual temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?