NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Guerrero: “Alianza no me quiso”

El delantero, que acaba de cerrar su llegada a Racing Club, respondió así a un usuario en Instagram que pedía que fuera a Alianza Lima.

Actualizado a
Guerrero: “Alianza no me quiso”

Después de muchas idas y vueltas, de experiencias más bien amargas, y de unas semanas sin hacer fútbol, Paolo Guerrero definió su futuro: jugará en Racing Club de Avellaneda. El delantero de la selección peruana no concretó su regreso a Alianza Lima, donde se estimaba que se retiraría, ya que es el club en el que se formó.

En principio, los dirigentes del cuadro íntimo señalaron que hubo acercamientos en los últimos meses, pero nada terminó de concretarse. Finalmente, la dirección deportiva de Alianza decidió mantener a Hernán Barcos y fichar al colombiano Pablo Sabagg, por lo que no había sitio para otro centrodelantero.

Aun así, buena parte de la hinchada blanquiazul se encuentra decepcionada con la noticia de que Paolo no llegará a La Victoria. Un aficionado se lo hizo saber mediante un comentario en una foto que subió en Instagram. “Racing? Paolo, era Alianza Lima”, escribió, a lo que Guerrero respondió: “Alianza no me quiso, me dijeron que no tenía interés :-(”.

Ampliar

La respuesta de Paolo contradice, entonces, la versión oficial de Alianza, que consiste en que hubo un acercamiento -es decir, un interés del club- pero que las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sea como sea, a sus 39 años, parece ser que Racing será el último club del máximo goleador de la selección peruana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?