NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero, ofrecido a Vélez

El ‘Depredador’, de bajo rendimiento en Avaí, busca un nuevo equipo en el extranjero. El ‘Fortín’ es una posibilidad. Su fichaje está en evaluación.

Actualizado a
Guerrero, ofrecido a Vélez

El futuro de Paolo Guerrero es un tanto difuso. Desde que Avaí perdió la categoría en el Brasileirao, con una escasa participación del peruano, el entorno del ‘9′ se encuentra trabajando en la búsqueda de un nuevo destino para su patrocinado, que está a pocos días de cumplir 39 años de edad.

Alianza Lima siempre es una opción, aunque actualmente la plantilla se encuentra cerrada en el bloque ofensivo. De igual forma, Guerrero aún se encuentra convencido que puede jugar en el extranjero. Es por eso que su atención se encuentra focalizada en los campeonatos de primer orden de Sudamérica. Uno de ellos, probablemente, le abriría sus puertas.

De acuerdo con la información del periodista Agustín Sileo, integrante del programa Vélez 670, el máximo goleador histórico de la selección peruana, con 41 anotaciones, fue ofrecido a Vélez Sarsfield en su condición de futbolista libre. El área deportiva del ‘Fortín’ analiza su incorporación.

Si bien Guerrero es un delantero consagrado con un expediente importante, las lesiones le jugaron en contra en los últimos años. Entre el 2020 y 2022 presentó más dolencias que goles. Primero padeció una rotura de ligamento cruzado y a partir de esa lesión sufrió una serie de problemas en la rodilla que no ha superado del todo. Aun así, el ‘Depredador’ quiere una última oportunidad afuera.