NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero se asoma al abismo

El delantero peruano jugó el partido completo en la visita de Avaí a Coritiba que terminó en derrota y deja a su equipo en una situación crítica.

Actualizado a
FLORIANOPOLIS, BRAZIL - AUGUST 06: Paolo Guerrero of Avai reacts after the match between Avai and Corinthians as part of Brasileirao 2022 at Estadio da Ressacada on August 06, 2022 in Florianopolis, Brazil. (Photo by Heuler Andrey/Getty Images)
Heuler AndreyGetty

Paolo Guerrero jugó un partido completo por primera vez desde que regresó de su lesión con Avaí. Sin embargo, el peruano se quedó de nuevo sin marcar y su equipo perdió en cancha de Coritiba, en un partido crucial en la lucha por la salvación. El delantero de la Bicolor aún no ha visto puerta en su vuelta a la actividad.

El Depredador no jugaba un partido completo desde el 14 de agosto de 2020. Dos años después estuvo sobre la cancha durante los 90 minutos ante la imperiosa necesidad de Avaí por ver puerta. Sin embargo, aunque el jugador formado en Alianza Lima contó con varios remates claros, no pudo convertir. Ya son casi 300 minutos de juego y Guerrero no ha podido anotar. En el plano físico el veterano delantero deja buenas sensaciones pero aún le queda calibrar el punto de mirar para hacer la diferencia.

Con esta derrota Avaí queda en la antepenúltima posición de la tabla después de sufrir su segunda derrota consecutiva por 1-0. El equipo tiene enormes problemas para marcar a pesar de la propuesta ofensiva del equipo, con Muriqi y Bissoli o Pottker en el ataque junto a Guerrero. Hace 13 partidos que Avaí no anota más de un gol y los resultados han sido muy negativos en las últimas fechas.

La próxima semana el equipo de Guerrero visita a Juventude, colista del Brasileirao. Un partido en el que será obligatorio sumar los tres puntos para crecer en la tabla. Actualmente Coritiba marca la salvación con 25 puntos por 23 del cuadro catarinense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?