NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Guerrero se distancia de Alianza

Al ‘Depredador’ no le agradaron las últimas condiciones impuestas por el club blanquiazul. El delantero de 38 años aún no se recupera de su lesión a la rodilla.

Actualizado a
Guerrero se distancia de Alianza

Si en un momento existió la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a Alianza Lima como el fichaje estrella del 2022, hoy esa idea es demasiado remota; por no decir imposible. Y es que el ‘Depredador’ ha preferido seguir buscando oportunidades en el mercado extranjero ante las últimas posiciones provenientes de la directiva.

Después de su viaje por Estados Unidos, país en el que pasó su última evaluación médica, Guerrero quedó listo para definir su futuro. La opción real y principal era Alianza Lima. El ‘9′ peruano, finalmente, no vio con malos ojos su arribo a Matute porque iba a tener continuidad, la misma que le permitiría retornar a la selección.

No obstante, el club blanquiazul analizó detalladamente su incorporación y priorizó su estado físico, el cual aún no llega al 100%. Por ello, de acuerdo con DIRECTV Sports, en Alianza le solicitaron el documento que certifique su alta médica. La condición no fue del agrado de Guerrero, en gran parte, porque todavía se encuentra en proceso de recuperación y se desconoce la fecha exacta de su retorno.

Pocas opciones afuera

Pese a que Guerrero presenta varios meses de inactividad, mantiene plena confianza en hallar club en el exterior. La realidad, sin embargo, demuestra que poquísimos equipos se han interesado. En febrero se conoció que el entorno del ‘Depredador’ lo ofreció a Newell’s Old Boys, pero fue rechazado por su edad (38) y larga para por una lesión crónica a la rodilla. Por otro lado, existió el rumor de un contacto del Houston Dynamo, de la MLS, que acabó siendo solo una especulación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?