NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero y Avaí, negociaciones en curso

El veterano delantero peruano se presentó en Floripa para cumplir con los exámenes médicos. A sus 38 años aún tiene sitio en el Brasileirao.

Actualizado a
Guerrero y Avaí, negociaciones en curso

Paolo Guerrero ha encontrado un nuevo equipo para extender su trayectoria internacional. Tras rechazar los acercamientos de Alianza Lima, el veterano delantero peruano empezó a negociar con Avaí, un equipo de la ciudad de Florianópolis que milita en el Brasileirao.

De acuerdo con Globo Esporte Santa Catarina, el ‘Depredador’ ya se ha sometido a los exámenes médicos de rigor en el complejo deportivo de Floripa. El propio presidente del Leão da Ilha, asimismo, confirmó las tratativas. “Las negociaciones están en curso”, le dijo al periodista Poliodoro Júnior.

Guerrero, de 38 años, volverá a gozar de actividad futbolística después de un año de para a raíz de una compleja lesión ligamentaria a la rodilla que originó su salida del Internacional de Porto Alegre y le hizo perderse la recta final del proceso eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo 2022.

Así las cosas, el goleador histórico de la selección peruana continuará en el fútbol brasileño, donde supo defender las camisetas de Corinthians, Flamengo e Internacional PA. Su mejor etapa, no obstante, fue con el Timao ganando un Mundial de Clubes (2012).