NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Hernán Barcos, a punto de renovar

Alianza Lima estaría a punto de cerrar la renovación de su máximo artillero esta temporada. Su contrato expira el próximo mes de diciembre.

Actualizado a
Peru's Alianza Lima Argentine Hernan Barcos (C) vies for the ball with Brazil's Fortaleza Lucas Lima (L) and Marcelo Benevenuto during their Copa Libertadores group stage football match, at the Alejandro Villanueva stadium in Lima, on May 18, 2022. (Photo by AFP)
AFP

La continuidad de Hernán Barcos se ha convertido en una cuestión de estado. Según apuntaba RPP, Alianza Lima estaría cerca de cerrar la renovación de su máximo goleador, cuyo contrato termina a final de año. La dirigencia del club echaría toda la carne en el asador en la propuesta de renovación del argentino antes de que termine la temporada, estando incluso la opción de subirle mucho el sueldo.

El plus del acuerdo estaría cerca gracias a la motivación del propio delantero. Sus ‘ganas’, como dijo hace unas semanas, acercan ambas posturas, pero siempre aclarando que esta no estaba del todo en su mano. Según apuntaba el argentino, la dirigencia aún no había empezado la ronda previa de contactos para la extensión del contrato, pero todo parece indicar que esto ya está echando a rodar.

A sus casi 40 años, el goleador argentino atraviesa una ‘segunda juventud’ con el club de la capital peruana. Tras anotar 10 goles en el año 2021, Barcos ha logrado superar sus registros con 15 dianas y 5 asistencias en esta temporada de la Liga1, siendo el ‘jugador franquicia’ del equipo este año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?