NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FBC MELGAR

Iberico pisa fuerte

El peruano mantiene su línea de crecimiento en FBC Melgar. Realizó una brillante presentación ante Racing Club. Anotó un doblete y se llevó el premio ‘Man Of The Match’

Actualizado a
Iberico pisa fuerte

FBC Melgar acaba de hacer historia. El club arequipeño se impuso 3-1 a Racing Club, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y le propinó su primera derrota del año. Dos de esos tres goles fueron concretados por Luis Iberico, la joven figura nacional que no para de crecer

‘Luiki’ se estrenó en la Conmebol Sudamericana ni más ni menos que ante el líder indiscutible de la Liga Profesional de Argentina. Su primera conquista fue con un testarazo a la carrera que dejó clavado en la línea del arco al portero Gastón ‘Chila’ Gómez.

Ampliar

No conforme con esa diana, Iberico remeció nuevamente las redes de ‘La Academia’: control de pelota en el área, media vuelta y disparo potente. El atacante del ‘León Sur’, asimismo, realizó dos de tres regates y concretó un pase clave.

Todas esas cifras, finalmente, le permitieron a Luis Iberico llevarse el premio ‘Man Of The Match’ del cotejo. Ahora lo que sigue para el deportista de 24 años es mantener ese ritmo para pugnar por un lugar en la selección peruana con miras a la repesca intercontinental para la Copa del Mundo 2022.