NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Joao Rojas brilla con luz propia

El veterano futbolista ecuatoriano, que llegó este último mercado a Perú, está siendo uno de los mejores futbolistas de la sorpresa de la Liga 1.

Joao Rojas brilla con luz propia

Deportivo Garcilaso se ha postulado como la sorpresa en lo que va de la Liga 1. Con un comienzo lleno de plenos, el conjunto de Cusco cuenta todos sus enfrentamientos por victorias. Y no solo eso, sino que tanto ofensiva como defensivamente se ha conseguido erigir como el mejor equipo en sus cuatro partidos disputados (ha anotado 10 goles y solamente ha recibido uno). Y entre los nombres más destacados en el plantel del “Garci”, está el de Joao Rojas.

El veterano futbolista ecuatoriano ha llegado a Perú, y en su primera experiencia en el fútbol del país no le ha faltado tiempo para marcar diferencias. En tres encuentros que ha disputado con su nuevo equipo, ya ha conseguido participar en el 40% de los goles que han anotado en la Liga 1. Son dos tantos y dos pases de gol para el futbolista de 33 años, que con una larga carrera en América quiere seguir dejando vigente su peligrosidad.

Recientemente, el atacante ecuatoriano elevó las expectativas de Deportivo Garcilaso a la de “pelear los primeros lugares”, algo que han conseguido de inicio. Además, explicó para Minuto 94 que el técnico le está dando confianza. “Siempre tengo la libertad de moverme adelante, en todo el ataque de la delantera”, explicaba sobre las indicaciones de Roberto Tristán sobre su figura.

Mientras el “Garci” va con paso firme en la Primera División, Joao Rojas también lo hace en su nuevo club. Dotando de experiencia a la plantilla, y siendo un “director de orquesta” para las jugadas en campo rival.