NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

LA FPF visita los estadios del repechaje

La comitiva de la selección nacional se desplazó a Qatar para estudiar los estadios donde se jugarán el repechaje para los últimos billetes para el Mundial

Actualizado a
DOHA, QATAR - MARCH 31: In this photo illustration an official FIFA World Cup Qatar 2022 ball sits on display in front of the skyline of Doha ahead of the FIFA World Cup Qatar 2022 draw on March 31, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by David Ramos/Getty Images)
David RamosGetty Images

La Federación Peruana de Fútbol arribó a Qatar para visitar las posibles sedes para el repechaje. La selección absoluta se enfrentará al ganador del choque entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. A falta de confirmación, la FIFA realizará toda la fase de la repesca mundialista en el país del golfo Pérsico.

La comitiva que se desplazó a Qatar estuvo conformada por Gerente de la selección, Antonio García Pye, y el Gerente de Comunicaciones de la Selección, Nicolás Rey. En el comunicado que sacó la cuenta oficial de Twitter de la Selección, los integrantes visitaron el estadio Ahmad Bin Ali y el estadio Education City, las dos sedes con más papeletas para realizar el repechaje.

¿Cuáles serán los rivales en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022?

Tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el ganador del choque ya conoce a sus rivales para la Copa del Mundo. La selección que se clasifique para esta edición se verá las caras contra Francia, vigente campeona del torneo, Túnez y Dinamarca en el Ahmad Bin Ali y Education City.

¿Cuándo se realizará el repechaje?

El partido entre Australia y UAE se llevará a cabo en Doha, Qatar, el 7 de junio, aproximadamente una semana antes del encuentro de repechaje. Aunque todavía no está confirmado el horario se presume que será alrededor de las 13:00 (hora peruana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?