NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula, afuera por una lesión

El director técnico del Benevento ha confirmado que el ‘9′ de Perú presenta una persistente lesión en el tobillo. Lapadula llegará al mes sin jugar.

Actualizado a
Lapadula, afuera por una lesión

Se ha revelado el misterio de la ausencia prolongada de Gianluca Lapadula en el Benevento Calcio. En rueda de prensa, el entrenador Fabio Caserta ha dado a conocer que ‘Il Peruviano’ se encuentra lastimado por una dolencia en el tobillo.

Está fuera por problemas físicos en el tobillo. Está entrenando aparte, está fuera por eso”, manifestó el entrenador de la institución de Campania, quien además dejó en claro que no existe ningún roce con el delantero. “Lo que pasó en enero está cerrado”, agregó.

Gianluca Lapadula, celebrando un gol con Perú.
Ampliar
Gianluca Lapadula, celebrando un gol con Perú.UESLEI MARCELINOREUTERS

A un mes sin jugar desde que accedió a la repesca intercontinental con Perú, Lapadula se ha perdido seis duelos con ‘Las Brujas’: ante Pisa, Reggina, Vicenza, Cosenza, Pordenone y Ternana.

En lo que va del curso liguero, el ‘9′ de la selección peruana ha disputado 20 partidos con el Benevento y 11 de ellos fueron como titular. En total ha concretado 10 goles en la Serie B, lo que le ha permitido ubicarse en la quinta plaza de máximos artilleros de la Serie B.