NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula da positivo en Covid y no se une a Benevento

El delantero peruano no se ha podido incorporar a la pretemporada con sus compañeros del Benevento tras haber dado positivo en las pruebas Covid.

Actualizado a
ASCOLI PICENO, ITALY - MAY 13: Gianluca Lapadula of Benevento Calcio in action during the Serie B Playoffs match between Ascoli Calcio 1898 FC and Benevento Calcio¨œ at Stadio Cino e Lillo Del Duca on May 13, 2022 in Ascoli Piceno, Italy. (Photo by Danilo Di Giovanni/Getty Images)
Danilo Di GiovanniGetty

Gianluca Lapadula no ha tenido un buen comienzo de pretemporada. Tras las pruebas de Covid-19 que hizo su club, el Benevento de Italia, con motivo del inicio de la pretemporada, el delantero peruano ha dado positivo, y no podrá unirse con sus compañeros. El jugador no tuvo contacto con ninguno de sus compañeros, y tendrá que estar aislado hasta que dé negativo y pueda incorporarse con su equipo a los entrenamientos.

Lapadula estuvo de vacaciones en Perú durante 10 días en el mes de junio, y volvió a Italia el 26 de ese mismo mes. Después de no haber ascendido con su equipo a la Serie A, y de no haberse clasificado para el Mundial con la Selección peruana, el italo-peruano buscará mejorar sus registros esta temporada, que no ha comenzado de la mejor manera.

Hay otro equipo italiano que podría estar interesado en la incorporación de “Lapagol”: el Cagliari, también italiano. Equipo que descendió la temporada pasada quedando el 18º en la Serie A, buscaría hacerse con los servicios del atacante de 31 años para volver a ascender a la división superior. De momento, el traspaso está bloqueado por temas económicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?