NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Lavandeira, el más laborioso

El mediocentro de Alianza Lima es el futbolista más importante de la plantilla, según las estadísticas de Sofascore. En su última aparición anotó un doblete.

Actualizado a
Lavandeira, el más laborioso

Alianza Lima ha levantado su nivel en el campeonato local. Después de algunas jornadas irregulares, el club blanquiazul encontró estabilidad y prueba de ello son los cuatro triunfos consecutivos que ha conseguido: 1-0 vs. UTC, 1-4 vs. Universitario, 1-2 vs. Academia Cantolao y 5-2 vs. Carlos Stein.

El factor dominador del crecimiento de Alianza Lima en el Apertura 2022 tiene un nombre: Pablo Lavandeira. Así lo demuestran los datos proporcionados por SofaScore, que ha seguido muy de cerca el alza del mediocentro uruguayo en lo que va del primer torneo corto del año y al que considera el futbolista con mayor impacto del plantel íntimo.

En sus últimos cinco partidos con el equipo del pueblo, Lavandeira celebró tres goles, brindó cinco asistencias, generó cuatro ocasiones de gol y dio 16 pases clave. Además, en su última aparición fue la gran estrella al convertir un doblete de anotaciones y asistencias ante Carlos Stein, en la primera goleada de los de Carlos Bustos del ciclo deportivo.

El magistral momento del deportista charrúa se debe a la satisfacción hallada en el barrio de Matute. “Me estoy sintiendo muy bien y así me encuentro desde que llegue. Estoy muy feliz de estar acá. Agradecido. Cada vez que tengo la oportunidad, doy lo mejor de mí”, comentó tras el reciente triunfo en el estadio Alejandro Villanueva. Lavandeira, ahora, tendrá una nueva evaluación -esta vez internacional frente a Colo Colo, en el Nacional- para ratificar su buen momento y mantener su conexión con la afición blanquiazul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?