NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Lora no llegará a Alianza

El presidente de Cristal señaló que la oferta de Alianza por Lora no fue suficientemente buena, y que el lateral derecho podría partir al extranjero.

Actualizado a
Lora no llegará a Alianza

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, habló con el programa Fútbol como cancha, de RPP Deportes, para aclarar algunos de los temas que tocó ayer en la polémica conferencia de prensa que ofreció en La Florida. El directivo mencionó, entre otras cosas, que Jhilmar Lora no irá a Alianza Lima, y dio a entender que la oferta de los íntimos no fue lo suficientemente alta.

“Luego de la conferencia tuvimos una evaluación y, con las expectativas que tenemos como club, hemos decidido no aceptar la propuesta por Jhimar Lora y hemos dado a conocer a la otra parte las expectativas mínimas que tenemos”, señaló Raffo.

Además, el presidente de la institución rimense agregó que Lora tenía ofertas del extranjero y que podría no continuar en el equipo para el Torneo Clausura. “No puedo confirmar que Jhilmar Lora se quede para el Torneo Clausura. Hay consultas por él y es normal que tenga expectativas de ir al extranjero, por ejemplo a la MLS, México o Europa”, añadió.

‘Canchita’ manejaría ofertas del extranjero

Por otro lado, Raffo volvió a dar detalles sobre la situación de Christofer Gonzáles, cuyo contrato vence a fin de año. Como Lora, el volante de la selección tiene ofertas del extranjero y “hay una alta probabilidad de que se vaya en esta ventana de fichajes”, indicó el directivo. Según pudo saber AS Perú, la propuesta más interesante viene de la liga Saudí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?