NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Luces para Cueva

El ‘10′ de Perú será presentado en el estadio Alejandro Villanueva, escenario que estrenará un nuevo sistema de iluminación, ante un gran marco de público.

Actualizado a
Luces para Cueva

Christian Cueva vivirá una noche especial en La Victoria. Para celebrar su retorno al barrio de Matute, la directiva de Alianza Lima lo presentará ante más de 20mil espectadores coincidiendo, además, con el estreno del nuevo sistema de iluminación en el estadio Alejandro Villanueva.

Antes del partido contra Cusco FC, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2023, ‘Aladino’ se robará la energía de los reflectores y el cariño de la afición. “Mañana no te pierdas la inauguración oficial de las torres y la presentación de Christian Cueva”, resaltó el club en sus redes sociales.

La nuevas 4 torres adquiridas por Alianza Lima permitirá que los blanquiazules, por fin, disputen la Copa Libertadores en casa. Recientemente la Conmebol calificó la iluminación con 4.79 puntos sobre 5, lo que ubica al recinto victoria como el mejor del Perú respecto a energía eléctrica.

El ‘23′ se hace esperar

Si bien Cueva ha entrenado con normalidad bajo las órdenes de Guillermo Salas, quedó apartado de la última convocatoria por falta de ritmo. Una vez que recupere su mejor versión será incluido en Alianza Lima. La mirada, claramente, está puesta en la Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?