NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Marcos López: “Feyenoord es un paso importante en mi carrera”

El lateral de la selección peruana reconoce “la magnitud que conlleva vestir” la camiseta de Feyenoord, club al que defenderá hasta el 2026.

Actualizado a
Marcos López: “Feyenoord es un paso importante en mi carrera”

Marcos López aún no sale de su asombro. Su traspaso a Feyenoord ha sido la noticia más importante del fútbol peruano tras la desazón mundialista. El lateral nacional sabe plenamente que su arribo es un punto de inflexión en su trayectoria y lo asumirá como el gran desafío de su vida.

Feyenoord es uno de los mejores en Países Bajos, es un paso importante para mi carrera futbolística, además de jugar torneos internacionales, es lo que uno siempre sueña como jugador, además siempre fue mi sueño de jugar en Europa”, comentó en una entrevista al canal de YouTube oficial del club.

López, asimismo, reconoce la importancia de su nuevo equipo. “Más allá de si tengo compañeros latinoamericanos, sé la magnitud que conlleva vestir esta camiseta, lo que representa en Países Bajos, contento por eso, por lo que siento que mis compañeros me ayudarán dentro y fuera del campo”, complementó.

Alegría desbordante

Desde que se dieron a conocer los rumores de su contratación por Feyenoord, López se mantuvo a la expectativa y cuando se concretó la negociación estuvo a punto de romper en llanto. “Cuando me enteré de la noticia, casi lloro. Llegué de entrenar y hasta que no se concretó todo con el club, no podía dormir. Estoy feliz de estar aquí y poder representar esta camiseta”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?