NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Marcos López, listo para debutar

El lateral de la selección, ya con los papeles en regla, podría debutar este fin de semana con el Feyenoord holandés.

Actualizado a
Marcos López, listo para debutar
EFE

El pasado 8 de agosto, Marcos López agitó el mercado de pases en Perú. Tras varias temporadas en San José Earthquake de Estados Unidos, el de La Perla decidió hacer las maletas rumbo a Feyenoord, club que desembolsó una cantidad cercana a los 1,2 millones de euros para hacerse con sus servicios. Un movimiento que catapulta su carrera deportiva y que le sirve para darse a conocer en el viejo continente.

“Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fanáticos y leales. Creo que pronto me sentiré como en casa aquí”, declaró el futbolista en su presentación.

No obstante, no ha sido hasta el día de hoy cuando el futbolista, tras varias semanas de gestión y problemas en sus papeles, ha podido ser inscrito con el cuadro blanquirrojo. Por este motivo, el lateral ex de Cristal no ha debutado con los holandeses, teniendo que ver las tres primeras jornadas ligueras desde las gradas.

Esta mañana, el club ha emitido un comunicado a través de su página web en el que confirmaba que el jugador estaría listo para debutar en la Eredivisie holandesa.

Minutos en el amistoso frente al Willems II

Con todo ya en regla, el lateral del Perú ha podido ejercitarse esta mañana con sus compañeros de equipo en una sesión que contó, además, con un amistoso frente a Willems II, equipo de la segunda división del país. Pese a que solo disputó 36 minutos del encuentro, Marcos López partió de inició y realizó una actuación más que correcta. El partido, que finalizó con empate a cero, sirvió para que el jugador vaya asentando conocimientos tácticas de cara al partido de este fin de semana frente al Emmen, donde todo apunta a su debut.