NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Miguel Trauco, días clave

El exjugador del Saint Etienne sigue libre tras acabar su contrato con el club francés. La prioridad es seguir en la élite europea.

Actualizado a
Peru's Miguel Trauco bleeds during the 2022 FIFA World Cup South American qualifier football match against Brazil at the National Stadium in Lima, on October 13, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Daniel APUY / various sour
DANIEL APUYAFP

A menos de 20 días para que el mercado de pases europeo cierre definitivamente, el futuro de Miguel Trauco sigue estando en la cuerda floja. El internacional peruano terminó su vinculación con el Saint Etienne de la Ligue 1 francesa el pasado mes de junio. Desde entonces, el jugador ha estado esperando una oferta que le permita seguir en la élite europea.

Según apuntan diversos medios peruanos, el jugador estaría entrenándose en el predio de su exclub, Unión Comercio, en su natal Tarapoto. La decisión final de Trauco se espera para la semana que viene. Ofertas no le han faltado, pero ninguna ha llegado a convencer al jugador. La prioridad del ya exjugador del Saint Etienne es seguir jugando en Europa o bien aguardar una oferta tentadora desde Arabia Saudita.

La idea del jugador actualmente es firmar cuanto antes con un equipo para adaptarse de la manera más rápida al nuevo sistema del club. Según confirmaba ESPN, Trauco tiene entre ceja y ceja ser parte de las convocatorias de Reynoso en el futuro y seguir sumando partidos con el combinado nacional.