NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mosquera juega de local

El técnico de Cristal, que jugó en Talleres en 1981, fue homenajeado por el club cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes.

Actualizado a
Mosquera juega de local

Roberto Mosquera se sentirá en casa en el partido de esta noche, entre Sporting Cristal y Club Atlético Talleres de Córdoba. El técnico peruano, que intentará que su equipo saque los tres puntos en el Mario Alberto Kempes, jugó durante un año en el cuadro argentino, en la que fue su primera experiencia internacional.

Fue en el año 1981. Mosquera llegó a Córdoba luego de consolidarse como uno de los mejores futbolistas de Cristal. Con los colores de “la T”, el hábil alero jugó 20 partidos y anotó tres goles. Su debut se dio el 22 de febrero, ante el Boca Juniors de Diego Maradona, en La Bombonera.

Mosquera debutó con la camiseta de Talleres el 22 de febrero de 1981, en la Bombonera, ante el Boca Juniors de Diego Maradona.
Ampliar
Mosquera debutó con la camiseta de Talleres el 22 de febrero de 1981, en la Bombonera, ante el Boca Juniors de Diego Maradona.

Ayer por la tarde, la directiva de Talleres le ofreció un sencillo pero sentido homenaje al ahora técnico de Cristal. La idea era que este se llevara a cabo antes del partido, pero la Conmebol no lo autorizó. El vicepresidente del equipo argentino y el excompañero de Mosquera, José Valencia, le entregaron una camiseta y charlaron con él durante varios minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?