NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO GRAU

Neri Bandiera, el hombre gol

El delantero argentino debutó con un hat-trick en la Liga 1 y se presenta como la carta goleadora de Atlético Grau en la temporada 2023.

Actualizado a
Neri Bandiera, el hombre gol

Atlético Grau, una vez más, ha acertado en el mercado de pases. Si el año pasado sorprendió con la incorporación de Rodrigo Salinas, quien a la postre se convirtió en el goleador del plantel con 13 anotaciones en 31 apariciones, ahora dio el golpe con el fichaje de Neri Bandiera, cuyo estreno en el campeonato peruano no pasó desapercibido.

El ‘9′ argentino, que construyó su carrera en la Primera B Nacional a tal punto de establecerse en la Liga Profesional, se destapó en su debut en Liga 1 Betsson con un hat-trick en la victoria 4-2 sobre Binacional, en condición de visita. En una plaza desconocida y de altura como la UNSA, Bandiera se despachó con tres goles de gran factura.

En Grau, me siento bastante bien, es un club que tiene bastantes propuestas en el cual quiero ser protagonista y conseguir un cupo internacional al término del campeonato”, dijo en la presentación de los albos. “Soy polifuncional, por el lado derecho, pero también me gusta jugar con perfil, ir hacia dentro y si jugamos con dos delanteros, puedo ir como media punta, ya lo demostré en los partidos amistosos donde pude anotar varios goles”, añadió

Neri, de 33 años, llegó al ‘Patrimonio de Piura’ procedente de Barracas Central, donde se convirtió en uno de los máximos goleadores desde la vuelta a 1era División (9G). El delantero, ahora, se ha ganado el cariño de los simpatizantes norteños y se perfila como uno de los animadores en el Apertura 2023. Grau ya tiene otro ‘killer’ contrastado.