NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - AUSTRALIA

Nolberto Solano: “Ellos no se rinden, debemos estar preparados”

El ex jugador de Newcastle y Boca Juniors ahora forma parte de la Selección peruana como asistente de Gareca antes del repechaje ante Australia.

Víctor Martín
Actualizado a
Nolberto Solano, candidato a seleccionador de Panamá

Perú ultima los detalles finales antes del crucial enfrentamiento ante Australia, que definirá la selección que jugara el mundial de Qatar de finales de año. Hace unos días que Perú conoce a su rival, justo después de que derrotase a Emiratos Árabes en el cruce previo por 2 goles a 1.

El equipo técnico de Gareca analiza, y trabaja en descifrar el sistema de los australianos, que casualmente fue el último rival mundialista de Perú en la edición de 2018. Muchos de los jugadores de aquel partido del conjunto Australiano ya no forma parte de la expedición, aunque el bloque sigue manteniendo el mismo espíritu.

Nolberto Solano, ex jugador peruano, y ahora asistente de la Selección, habló con Bein Sports acerca del encuentro de este lunes. El ex de Newcastle y Boca Juniors, entre otros, conoce muy bien a la selección australiana, y ha explicado lo que esperan de su rival en el choque.

“Conozco muy bien a los jugadores australianos, he compartido equipo con algunos de ellos hace tiempo, he jugado contra Tim Cahill cuando el estaba en el Everton. Tienen su propio estilo de juego y eso es de respetar”, explicó Solano acerca de su experiencia ante los jugadores oceánicos.

El técnico peruano avisa a la Selección del peligro que presenta Australia: “Ya lo vimos ayer, en el partido (vs Emiratos Árabes ) el estilo de Australia sigue siendo el mismo, no ha cambiado. Han cambiado varios jugadores pero sigue siendo un combinado muy fuerte”.

“Ellos juegan con pasión, nunca se rinden, por eso va a ser un partido muy difícil. Sabemos que para ellos no importa el resultado, ni el minuto de partido, ellos siguen peleando. Eso es Australia y debemos estar preparados para ello”, finalizó la charla Solano, que confía en la clasificación de la Blanquirroja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?