NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Novick no va más en la ‘U’

El mediocampista uruguayo no renovará su vínculo con Universitario. Tendría ofertas de otros clubes en la Liga 1. La ‘U’ busca refuerzos en el extranjero.

Actualizado a
Novick no va más en la ‘U’

Universitario de Deportes ha decidido desprenderse de Hernán Novick, uno de los futbolistas más queridos por la hinchada y más influyentes en el juego, desde que llegó a Ate a pedido de Gregorio Pérez. El cuadro crema se despidió de él mediante sus redes sociales, agradeciéndole por sus servicios y deseándole suerte en sus próximos proyectos.

Novick llegó en el 2021 y de inmediato se ganó su lugar en el primer equipo, pero, conforme pasó el tiempo, fue perdiéndolo. La llegada de Carlos Compagnucci terminó relegándolo al banco y, a pesar de que marcó goles importantes, nunca fue titular indiscutible para el argentino.

El mediocampista uruguayo, con pasado en Peñarol, anotó 12 goles y dio 8 asistencias en 45 partidos con la camiseta crema. A pesar de no haber cerrado de la mejor manera su historia con Universitario, es posible que Novick se quede en el Perú, ya que algunos equipos de la Liga 1 están interesados en los servicios del mediocampista de 33 años.

Barreto mira al extranjero

Universitario sigue su plan de fichajes, luego de anunciar la incorporación de Martín Pérez-Guedes. La salida de Novick abre un cupo para firmar a un refuerzo extranjero que ocupe también un puesto en el mediocampo. La idea de Manuel Barreto, director deportivo, es traer a un defensa central, un mediocampista y un centrodelantero, aunque también está pendiente la rescisión del contrato de Claudio Yacob.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?