NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Novick y Alonso, agredidos

De acuerdo con Radio Programas del Perú, los futbolistas de la ‘U’ fueron atacados por un grupo de barristas, en Campo Mar, tras la derrota 1-4 ante Alianza Lima.

Actualizado a
Novick y Alonso, agredidos

La plantilla de Universitario de Deportes fue atacada por un grupo de barristas, en la sede de Campo Mar, luego de recibir una goleada por 4-1 a manos de Alianza Lima, en el primer clásico de la temporada 2022.

Tal y como informa Radio Programas del Perú, los futbolistas de la ‘U’ tenían pleno conocimiento de la llegada de los hinchas, por lo que acudieron temprano a la sede de los entrenamientos. No obstante, el encuentro fue demasiado accidentado.

Los barristas perdieron inmediatamente los papeles y agredieron principalmente a los uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso, quienes fueron los más señalados en la derrota contra Alianza Lima por sus respectivos bajos niveles en el campo del estadio Monumental.

Hernán Novick es de los más cuestionados en Universitario por su pobre nivel.
Ampliar
Hernán Novick es de los más cuestionados en Universitario por su pobre nivel.

Araujo, al mando

Una vez confirmada la salida del estratega Álvaro Gutiérrez, la directiva de Universitario informó que Jorge Araujo tomará las riendas del equipo, de manera interina, hasta que se encuentre al nuevo director técnico.

‘El Coco’ ejercía el cargo de entrenador en las reservas de la ‘U’. La afición crema no ve con malos ojos su designación temporal, puesto que es un hombre muy identificado con la institución y prueba de ello es que fue parte del histórico tricampeonato (1998, 1999 y 2000).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?