NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Peña, en un laberinto

El mediocampista de la selección la pasa mal en el Malmö. “Las cosas no se están dando”, indicó a su llegada a Los Ángeles.

Actualizado a
Sergio Peña | Mälmo

La selección peruana ya concentra en Los Ángeles, California, de cara a los amistosos que sostendrá en territorio estadounidense ante México y El Salvador, el 24 y el 27 de septiembre, respectivamente. Uno de los futbolistas que llegó ayer fue Sergio Peña, procedente del Malmö, club en el que no la está pasando bien.

El mediocampista no ha sido titular en los últimos dos partidos oficiales del equipo sueco, que se encuentra cuarto en la tabla de la Allsvenskan y último en su zona de le Europa League. Al salir de Estocolmo, Peña colgó una foto en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: “No los extrañaré ni un poquito”, lo que disparó los rumores sobre un posible conflicto con su club.

Un presente complicado

“Disfruto al 100% siempre que vengo a la selección. Las cosas en el club no están muy bien, lamentablemente, y ya hablaré de eso en algún momento”, señaló el exjugador del Granada cuando fue consultado sobre su actualidad en el equipo sueco.

Por otro lado, encara con ilusión esta nueva etapa de la Blanquirroja con Reynoso a cargo. “Vamos a conocernos ahora y vamos a tratar de hacer las cosas bien. He hablado con Juan Reynoso, todo muy bien, y ahora nos conoceremos personalmente”, añadió Peña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?