NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú afina su estrategia

Con la sorpresiva presencia de Christian Cueva, la selección peruana se encuentra en su tercer día de entrenamientos con Juan Reynoso.

Actualizado a
Perú afina su estrategia

La selección peruana realizó su tercer entrenamiento bajo la conducción del estratega nacional Juan Reynoso, con la mira puesta en los partidos amistosos que disputará en Estados Unidos frente a México y El Salvador, el 24 y el 27 de septiembre, respectivamente.

La Blanquirroja reunió a 28 futbolistas de equipos nacionales, que integran un primer grupo convocado para los amistosos internacionales y otro alterno, con predominio de jugadores jóvenes, que Reynoso ha llamado para evaluar en persona sus características de juego.

Cueva, la novedad

A primera hora se reportó Christian Cueva en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para unirse, por primera vez, a las labores de Juan Máximo. La presencia del ‘10′ se dio en medio de su renovación del visado para ingresar a Norteamérica.

Catriel, la sorpresa

Uno de los futbolistas más considerados en el inicio de la era Reynoso es Catriel Cabellos, el joven de 18 años de las inferiores de Racing. “Estoy muy contento por estar invitado a los primeros entrenamientos. Estoy muy orgulloso”, dijo a Movistar Deportes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?