NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú entrena en el Monumental pensando en Paraguay

Los convocados por Juan Reynoso, incluyendo a los de Alianza y Melgar, ya preparan en el Estadio Monumental el amistoso del miércoles 16 ante Paraguay.

Actualizado a
Perú entrena en el Monumental pensando en Paraguay

La selección peruana ya se prepara para sus últimos amistosos del año. La Blanquirroja enfrentará a Paraguay y a Bolivia, el miércoles 16 y el sábado 19, respectivamente. El primer partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental, mientras que el segundo tendrá lugar en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

Justamente en el estadio de Universitario de Deportes entrenó la tarde de este lunes la selección, con miras al encuentro ante la Albirroja. Ahí, Juan Reynoso trabajó con sus convocados, incluyendo a los futbolistas de Alianza Lima y FBC Melgar, que disputaron el último sábado la final nacional, en la que los íntimos se coronaron bicampeones de la Liga 1.

Nuevos rostros en la selección

Algunos futbolistas han tenido su primer entrenamiento como convocados de la selección mayor. Es el caso de Percy Liza, Paolo Reyna, José Rivera y Jesús Castillo, que podrían debutar con la Blanquirroja ante Paraguay o Bolivia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?