NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú jugará ante Paraguay y Bolivia en noviembre

La Federación Peruana de Fútbol anunció una nueva fecha doble de amistosos. El 16 de noviembre en Lima, ante Paraguay, y el 19, en Santa Cruz, ante Bolivia.

Actualizado a
Perú jugará ante Paraguay y Bolivia en noviembre

La selección peruana tiene dos nuevos rivales de cara a su preparación para las eliminatorias que clasifican al Mundial 2026. Según anunció la Federación Peruana de Fútbol, a través de un video protagonizado por Agustín Lozano, presidente de la institución, Perú chocará ante Paraguay y Bolivia.

El primer amistoso se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, ante Paraguay, mientras que el segundo tendrá lugar en Santa Cruz, ante Bolivia, el 19 del mismo mes. “Invitamos a todos los aficionados, a todos los hinchas de nuestra selección, para acompañarnos el día 16 en el Estadio Monumental y el 19 estamos en la provincia de Santa Cruz en el país de Bolivia”, indicó Lozano.

La selección peruana ha disputado dos encuentros amistosos bajo el mando de su nuevo entrenador, Juan Reynoso, el mes pasado. En el primer partido, cayó 1-0 ante México, mientras que superó a El Salvador por 4-1 en el segundo.

Sobre el inicio de las eliminatorias para Canadá, México y Estados Unidos 2026, el presidente de la FPF ratificó que serán en marzo, aunque todavía se desconoce la fecha. “En la última Sesión de Consejo de la CONMEBOL se determinó empezar en el mes de marzo del próximo año, sin embargo el 11 de este mes habrá una reunión de CONMEBOL y FIFA y se determinará si efectivamente la fecha acordada de marzo es aprobada por FIFA”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?