NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANO

Perú trabaja con la mira en Uruguay

A una semana del choque ante Uruguay, la selección peruana completó su cuarto día de entrenamientos, a los que se sumó Wilder Cartagena.

Actualizado a
Perú trabaja con la mira en Uruguay

Los seleccionados peruanos que militan en la Liga 1 completaron su cuarto día de entrenamientos en la Videna, pensando en el trascendental duelo ante Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas, que tendrá lugar dentro de exactamente una semana, el próximo jueves 24 de marzo.

A los futbolistas del torneo local se sumó Wilder Cartagena, quien llegó procedente de los Emiratos Árabes Unidos. Las prácticas de esta mañana en el campo de la Videna constaron de trabajos de agilidad para entrar en calor, y luego seguir con pelota parada y trabajos sectorizados con balón en espacios reducidos.

Los futbolistas del primer equipo practicaron junto a algunos de la sub 20, mentalizados ya en el viaje a Montevideo, que se llevará a cabo el 22. Antes de eso, se incorporará el resto de jugadores que militan en el extranjero. La selección enfrentará a Uruguay en el Estadio Centenario.

Las entradas para Paraguay se venderán por sorteo

Por otro lado la FPF publicó el procedimiento de adquisición de entradas para el partido ante Paraguay, en el Estadio Nacional, a disputarse el 29 de marzo. Como de costumbre, los tickets se asignarán por sorteo, previa inscripción en Joinnus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?