NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

El Fondo Blanquiazul niega contactos con Guerrero

El presidente, Diego Gonzáles Posada, fue contundente sobre la situación de Guerrero y negó contactos con el delantero peruano.

Actualizado a
El Fondo Blanquiazul niega contactos con Guerrero

La victoria ante Cienciano sigue colocando a Alianza Lima como uno de los equipos que lucharán el Clausura hasta el final. En lo que está siendo una gran disputa por el campeonato, el tramo final de la Primera División peruana ya hace que suenen voces sobre la organización de cara al próximo año. El conjunto Blanquiazul lo está viviendo, y vuelven los ecos de una posible vuelta de Paolo Guerrero una vez más.

No obstante, el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzáles Posada, quiso salir al paso de cualqueir rumor sobre el delantero peruano. Actualmente en el Avaí de Brasil, Posada fue rotundo sobre la imposibilidad de que hoy por hoy Guerrero vuelva al club de sus amores.

“No hay ninguna conversación, no hay nada”, declaró después de mostrar su felicidad por la victoria ante Cienciano. El presidente del Fondo Blanquiazul fue preguntado acerca del plan deportivo del club de cara a la próxima temporada, algo en lo que no quiso profundizar ya que afirmó “estar pensando en acabar el año de la mejor manera”.

Todo indica que el goleador no renovará su contrato en Brasil, por lo que de confirmarse seguramente los próximos meses no quedarán exentos de esta posibilidad para que el ‘Depredador’ vuelva al club en el que nació la leyenda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?