NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lapadula ya golea con el Cagliari

El delantero peruano marcó su primer gol oficial con el club italiano en la Coppa de Italia. Fue de penalti y sirvió a su equipo para pasar de ronda.

Actualizado a
Gianluca Lapadula (Cagliari )jubilates after gol 2-2 
 during the Italian Cup 2022-23  Match of Cagliari Calcio Vs Perugia on 5 August 2022 at the Unipol Domus Stadium, Cagliari, Italy 


 (Photo by Fabio Murru/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Mientras las ligas europeas se preparan para iniciar las temporadas, en Italia se está disputando la Coppa Italia antes de que comiencen las competiciones. Y en estas rondas iniciales que siempre dan lugar a la sorpresa, a Gianluca Lapadula ya le ha dado tiempo para escribir su nombre de manera oficial con el Cagliari. El peruano, que ya marcó en su debut en pretemporada ante el Leeds, hizo lo propio ante el Perugia en la primera ronda del torneo.

El internacional por la Blanquirroja no fue titular, pero sin duda es uno de los fichajes dentro de la Serie B que más expectativas generan. Y antes de que inicie el curso liguero, mostrar que tiene la pólvora cargada es una gran noticia. Entró en el minuto 60′ con su equipo empatando, y tras recibir un gol en contra, el ‘9′ del Cagliari marcó desde el punto de penal para empatar el enfrentamiento.

Lapadula no demoró mucho en hacer su primer tanto oficial. Solo 20 minutos para estrenarse en competición con su nuevo equipo y ayudar a que consigan estar en la siguiente ronda. Si su gol sirvió para empatar el encuentro 2-2, antes del 90′ el Cagliari haría el tercero y definitivo para superar a sus rivales.

Pese a disputar solo media hora de encuentro, este primer gol de Lapadula deja un buen sabor de boca para lo que se viene en la 2022/23. La competencia en la delantera del Cagliari no es pequeña con Pavoletti, pero el peruano si ha demostrado algo en Italia es ser un seguro de gol para sus equipos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?