NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lesión de Ruidíaz en su mejor momento

El delantero peruano de Seattle Sounder sufrió un desgarro muscular en un momento de gran inspiración de cara al gol.

Actualizado a
Jun 14, 2022; Seattle, Washington, USA; Seattle Sounders FC forward Raul Ruidiaz (9) reacts during the second half after missing his potential third goal against the Vancouver Whitecaps at Lumen Field. Mandatory Credit: Joe Nicholson-USA TODAY Sports
Joe NicholsonUSA TODAY Sports

Raúl Ruidíaz estará fuera de las canchas por un periodo mínimo de dos semanas, tal y como confirmó su técnico Brian Schmetzer. El delantero peruano de 31 años se ve obligado a parar después de un fantástico mes de mayo en el que sumó cinco goles en el mismo número de partidos, incluidos los dos que le dieron a Seattle Sounders el título de Concachampions.

Después de haber sido una de las ausencias más llamativas en la lista de Ricardo Gareca, Ruidíaz marcó dos goles más horas después de la derrota de la Bicolor ante Nueva Zelanda. Lideró la goleada por 4-0 ante Vancouver Whitecaps pero a los 64 minutos de juego dejó la cancha con problemas físicos.

Las pruebas médicas posteriores han confirmado la lesión del ex de Universitario o Morelia después de sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho. Lo más probable es que Ruidíaz cause baja en al menos cuatro partidos de MLS y pueda estar de regreso en el partido del 9 de julio ante Portland Timbers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?